Contacto

 

 GRANJA ESCUELA HACIENDA ALBUQUERIA

 Partido de la Albuqueria s/n. 29.100 Coin

 

 Reservas:

 

Teléfono: 952 11 20 40

Horario: 10:00h a 14:30h

Email: info@granjaescuela-haciendaalbuqueria.es

Quieres hacer una Reserva

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Procedimiento para Reservar

•    Solicitud de plaza: Telefónicamente o por nuestro formulario de reserva un representante del colegio se pone en contacto con Oficina de Granja Escuela Hacienda Albuqueria. En función de la disponibilidad y número de niños solicitados se le indican las fechas posibles para realizar la visita deseada.
•    Reserva de plaza: Una vez escogida la fecha más conveniente para el colegio, se le remitirá a éste una carta vía email donde se le indicará la reserva realizada así como las condiciones de contratación. La reserva de plaza será firme cuando Granja Escuela Hacienda Albuqueria reciba firmada la confirmación de la reserva por el representante del colegio.

•    Días previos a la visita: Como mínimo, 4 días antes de la asistencia al centro deberán dirigirse a Granja Escuela Hacienda Albuqueria para confirmar el número de niños que asistirán, actividades, horarios, alergias alimenticias, etc.…
•    Forma de Pago: La visita se abonará en efectivo en Granja Escuela Hacienda Albuqueria el día de la visita o por transferencia bancaria en un plazo máximo de 5 días de la realización de la actividad.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Granja Escuela Hacienda Albuqueria