ACTIVIDADES PARA CENTROS EDUCATIVOS

GRANJA ESCUELA HACIENDA ALBUQUERIA

Granja Escuela Hacienda Albuqueria es una empresa educativa y de turismo activo autorizada por la Junta de Andalucía desde el año 2.004 que desarrolla su actividad principal en su centro de la Granja Escuela Hacienda Albuqueria del municipio de Coín, Málaga, el cual cumple con todos los requisitos legales exigidos por las administraciones públicas para los centros de ocio.

Desde su apertura, es uno de los centros de referencia en Andalucía para el desarrollo de actividades de Granja Escuela, Campamentos y Educación Ambiental complementarias al currículo escolar de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Granja Escuela Hacienda Albuqueria se ha consolidado como una de las entidades más eficientes en la organización y realización de campamentos de verano y viajes de fin de curso para niños de educación primaria y secundaria.

Visitas 1 día

Granja / Multiaventura